lunes, 16 de abril de 2018

Intercentros WorldSkills 2018 en habilidad "Diseño y Desarrollo Web"

Con la habilidad en "Diseño y Desarrollo Web" Aprendices de los Centros de Teleinformática y Producción Industrial - CTPI , y Comercio y Servicios dieron lugar a la competencia intercentros que definió el competidor que representará a la Regional Cauca en WorldSkills 2018. 

El Aprendiz Franklin Stiven Castro Suscilama, representó el CTPI y el Aprendiz Omar David Sánchez Arroyo por Comercio y Servicios, ambos del programa Tecnólogo en Analisis y Desarrollo de Sistemas de Información - ADSI, cumplieron la cita programada en el día 11 de abril quienes después de varias semanas de entrenamiento demostraron sus habilidades para planificar, diseñar, probar y mantener sitios web. 

"El diseño web abarca muchas habilidades y disciplinas diferentes en la producción y mantenimiento, rediseño o actualización de sitios en internet. Se trata de un universo creativo, emocionante y transformador de la forma actual en el intercambio de datos, la publicación de noticias y el entretenimiento".

Al finalizar la tarde, el ganador fue Franklin Stiven Castro del Centro de Teleinformática, quien completará el grupo de 17 competidores que por la Regional Cauca, nos representarán a partir del mes de mayo en justas Nacionales para Selección Worldskills Colombia, con miras a Internacional en Rusia 2019, agregó Alexandra Jimenez, Líder de Bienestar al Aprendiz CTPI. 

Entre las habilidades de la Regional se encuentran: Barísmo, Cocina, Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Diseño web, Electrónica, Enchape de Pisos y Paredes, It soluciones de Software para Negocios, Jardinería de Paisaje, Mampostería, Procesos Contables, Salud y Cuidado Social, Servicio de Restaurante, Tecnología Automotriz, Quianza Turística y Joyería.





Franklin Stiven Castro Suscilama Aprendiz ADSI

No hay comentarios:

Publicar un comentario