domingo, 7 de mayo de 2017

UN SALUDO MUY ESPECIAL DESDE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL SENA.

Querida Familia SENA
Quiero extender a cada uno de ustedes un saludo muy especial pero sobretodo, lleno de agradecimiento.

Les quiero compartir por qué entrego un profundo GRACIAS desde el fondo de mi corazón.
  
Esta historia no la conocen muchos, pero les quiero compartir que he estado en esta entidad en cuarto diferentes etapas de mi vida. La primera por un breve periodo de tres meses ayudando a verificar los procesos de formación en el año 2002. La segunda oportunidad, dirigí una separata desde el periódico el Nuevo Siglo para informar los resultados de la entidad en el año 2008. La tercera fue cuando el Doctor Alfonso Prada me invitó a ser parte de su gran equipo de trabajo e ingresé a la entidad a conocerla y recorrerla como Directora de Empleo y Trabajo en el año 2014.Y hoy, gracias al Presidente Juan Manuel Santos, inicia mi cuarta etapa en el SENA.

Ceremonia de Posesión
Viernes 5 de mayo de 2017
Me siento honrada pero sobretodo orgullosa de trabajar en la entidad más querida por los Colombianos. El SENA está en el corazón de muchos ciudadanos a quienes quizá la única ayuda que les ha llegado es la de un instructor que se internó en las profundidades del país con un mensaje de formación para mejorar la vida de alguna comunidad, o de una familia.

El Sábado pasado, en la inauguración de la ampliación de la Mina en Sogamoso, el Presidente Santos en su discurso mencionó la importancia de trabajar por los aprendices del SENA porque son ellos la verdadera joya de la corona.

El trabajo del Doctor Alfonso Prada en torno a mejorar la pertinencia y calidad ha redundado en más empleos para los egresados, nuestros aprendices. Esta obsesión continuará, porque en cada rincón del país se qué hay un funcionario, un instructor que entrega lo mejor de sí mismo para que muchos se 
beneficien de ello.

Hacer que el SENA sea cada vez más pertinente es una muestra de nuestro trabajo y compromiso con el país. Ahora en la construcción de una sociedad en paz, no me cabe la menor duda del protagonismo de esta entidad y de la necesidad de llegar con mejores ofertas de formación, ágiles, eficaces y con oportunidades de empleo.

Sí, hoy que hacemos parte del cambio de la historia en nuestro país, es decir, la consolidación del pos conflicto, me comprometo a trabajar con el corazón, con las botas puestas todos la días y no me cabe la menor duda que entre todos los que hacemos parte de esta gran familia, vamos a seguir trabajando en equipo, logrando grandes resultados y haciendo que el país se sienta orgulloso del SENA.

Gracias a todos ustedes por su trabajo, su compromiso y su determinación en la construcción de un país en PAZ.

Fuente_ SENA COMUNICA