Hoy, después de dos años, siete meses y dos días al frente de la dirección general del SENA, la institución más querida por los colombianos y de la que se siente orgulloso todo el país, quiero expresar un saludo fraterno y despedirme de ustedes, los integrantes de la Familia SENA.
Quiero agradecer a funcionarios, contratistas, instructores y aprendices por dejarme ser parte de esta maravillosa institución. Hoy el señor presidente de la República, Juan Manuel Santos, me ha aceptado la renuncia como director general del SENA, al tiempo que, como ya lo saben ustedes, me ha llamado a que lo acompañe como secretario general de la Presidencia.
Desde estas nuevas responsabilidades en el Gobierno nacional cuenten con un amigo, una persona comprometida con el SENA y su gran misión en favor de Colombia. Me despido de ustedes con mucha nostalgia y con la satisfacción del deber cumplido.
Me retiro con el orgullo de haberle servido a esta gran entidad, y reitero mi compromiso de seguir trabajando por un futuro mejor para los colombianos y por un país fortalecido en la búsqueda de la paz.