miércoles, 31 de octubre de 2012

CENTROS DE COMERCIO Y AGROPECUARIO COMPROMETIDOS CON CALIDAD Y CALIDEZ


Popayán,  (Cauca).- Funcionarios y contratistas, de los Centros de Comercio y Servicios, y el Centro Agropecuario del SENA, regional Cauca,  participaron del evento de Socialización del Sistema Integrado de Gestión de Calidad con Calidez - Centrado en las Personas.

Este proceso, que ya se había iniciado en un Primer Encuentro Regional, logró que todos se reunieran en mesas de trabajo, aplicando la metodología diseñada, de acuerdo al mapa de procesos de la Dirección General del SENA.

“Pienso que la jornada de Calidad con Calidez fue exitosa ya que la organización permitió abarcar temas e inquietudes de los participantes, en el tiempo establecido. Es muy interesante cómo plantearon la jornada ya que así uno conoce mucho más sobre todo lo que está haciendo el SENA.  Igualmente, sirve mucho para las personas que son nuevas en nuestra Institución porque empiezan a conocer la entidad y sus procesos. Afirmó Doris Robles  líder de Contrato de Aprendizaje del Centro de Comercio y Servicios.

El encuentro finalizó con la firma de actas de compromiso, que reflejarán los procesos de mejora continua que está realizando la Regional Cauca, siguiendo las directrices impartidas desde la Dirección Nacional.




C.S. Emilce Rodriguez/ SENA Regional Cauca



Los funcionarios de los Centros de Comercio y Servicios, y Agropecuario del SENA, Regional Cauca, lograron plantear sus inquietudes en varias mesas de trabajo, de las cuales se lograron importantes compromisos para mejoramiento de procesos.