lunes, 6 de abril de 2015

Valoración antropométrica

Las aprendices del equipo de fútbol femenino del CTPI, fueron valoradas por el enfermero jefe Jorge Mina, para determinar las condiciones físicas y determinar continuar con los entrenamientos, de tal suerte que se ajuste a las condiciones de cada aprendiz.

Jornada de prevención del VIH- SIDA

Con videos y charlas informativas sobre el Virus de Inmunodeficiencia Humana, aprendices del CTPI del Sena Alto Cauca, se sensibilizaron frente a la problemática. conociendo factores de riesgo y métodos de prevención.
El espacio de reflexión fue promovido por el enfermero Jorge Mina, del área de salud de Fomento del Bienestar y Liderazgo del Aprendiz del Centro de Teleinformática y Producción Industrial.

Charlas informativas: Prevención Cáncer de Cuello Uterino

Aprendices de la sede Inem del Centro de Teleinformática y Producción Industrial del SENA- Regional Cauca, participaron de la charla informativa realizada por el área de Salud de Fomento del Bienestar y Liderazgo del Aprendiz del CTPI, la cual se realizó en el marco del día internacional dela prevención del cáncer de cuello uterino.

Los profesionales Jorge Mina y Carolina Ramírez, socializaron ambiente por ambiente la problemática, mecanismos de prevención y reducción del riesgo de contraer la enfermedad, al tiempo que resolvieron dudas frente a la este cáncer.

Soy mi futuro. Sexualidad responsable


Cerca de 200 aprendices del CTPI,  participaron de la charla Soy mi futuro, sexualidad responsable, la cual se realiza una vez al mes con el acompañamiento de Lafrancol. 

La actividad es promovida por el área de salud de Fomento del Bienestar y Liderazgo del Aprendiz del CTPI




CTPI en EXPOCAUCA 2015