jueves, 26 de marzo de 2015

Valoración médica equipo de fútbol femenino


Baile deportivo en el Colegio Inem

Los aprendices del CTPI de la sede Inem, participaron de la pausa activa realizada por el enfermero Jorge Mina, de Fomento de Bienestar y Liderazgo del Aprendiz


Yincana de Valores SENA

Con el objetivo de promover el código de ética y los valores SENA, la psicóloga Carolina Ramírez y el instructor Mario Peralta realizaron la "Yincana de Valores" a la cual asistieron las integrantes del equipo de fútbol femenino, aprendices de las tecnologías de sistemas, adsi, animación 3D, entre otros.  

martes, 24 de marzo de 2015

Infórmate CTPI


Así celebraron las aprendices el día de la mujer

Con música, danzas y arte, las aprendices de los centros de Teleinformática y Producción Industrial y Agropecuario del SENA, regional Cauca, celebraron el día de la mujer. El homenaje fue organizado por los grupos de Fomento del Bienestar y Liderazgo del Aprendiz de los dos centros de formación.

El ingeniero Cesar Alveiro Trujillo Solarte, Subdirector del CTPI, saludo a las aprendices al tiempo que recordó los orígenes de esta conmemoración, invitándolas a construir día a día un mejor país y una mejor sociedad, desde las áreas donde hoy se están formando.