miércoles, 23 de octubre de 2013

lunes, 21 de octubre de 2013

Inician las competencias de SENASoft 2013

Director Regional (E) y Subdirectores de los centros de
formación dieron apertura  a la competencia SENAsoft 2013

El evento anual que organiza el SENA Regional Cauca y que en su quinta versión reúne a más de 600 aprendices de 30 regionales del  país, dio apertura  hoy lunes 21 de octubre de 2013 en el SENA alto de Cauca. 


El Centro de Teleinformática y Producción Industrial, acoge a los jóvenes que durante los próximos cuatro días se enfrentarán en diferentes categorías y pruebas donde deberán plantear soluciones a problemas en el menor tiempo posible. 

Con éxito comienza esta competencia de habilidades en áreas relacionadas con los sistemas de información en especial el desarrollo de software.

Delegación Antioquia.
El Cauca, da la bienvenida a todas los jóvenes de las regionales Antioquia, Amazonas, Arauca, Atlántico, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, César, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Distrito Capital, Guajira, Guainía, Guaviare, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, San Andrés, Sucre, Tolima, Valle, Vaupes, Vichada.







C.S. Erika Marcela Montilla
@AgropecuarioCau

Más información: http://senasoft2013.edu.co/index.php?option=home

miércoles, 16 de octubre de 2013

Bienestar al Aprendiz continua realizando campañas de prevención y hábitos saludables


A través de campañas el grupo de bienestar al aprendiz del Centro Agropecuario y del
 Centro de Teleinformática, están promoviendo  hábitos saludables en los aprendices. 
Con el ánimo de promover estilos de vida saludable, el grupo de bienestar de los centros de Formación Agropecuario, y Teleinformática y producción industrial (CTPI), realizaron la actividad: "Campaña de prevención Anorexia y Bulimia", el pasado miércoles 16 de octubre, en el ágora SENA alto Cauca.


Los aprendices participaron del conversatorio realizado por el grupo de orientación del CTPI: Jorge Mina, (enfermero jefe), Ps. Katherine Muñoz y del sociodrama a cargo de Lupe Gomez.


El instructor Eugenio Caicedo y Milena Fernandez, orientaron a los asistentes acerca de las formas saludables de alimentación, en el stand de degustación de alimentos producidos por la planta de cárnicos del Centro Agropecuario. 


En este espacio se contó con el apoyo de los aprendices de entrenamiento deportivo CTPI, quienes realizaron medidas antropométricas.

SENA, es bienestar!


Casting para aprendices SENA - Evento SENA A LA MODA 2013

El ingeniero Cesar Alveiro Trujillo, Subdirector del SENA Centro de Teleinformática y Producción Industrial, invita a todos los aprendices al Evento SENA A LA MODA 2013, por lo tanto los que estén interesados en participar en el desfile de modas, se les realizará un CASTING, el día Sábado 19 de Octubre de 2013 en el Auditorio de Comercio y Servicio a las 3:00 p.m., para ello es importante que los aprendices lleven su carnet para identificar a cual Programa de Formación pertenecen.