viernes, 29 de mayo de 2015

Día de la afrocolombianidad

Nos preparamos para la auditoria


Serenata día de madres en el CTPI


Con una serenta y un acto cultural, el área de arte y cultura de Fomento del Bienestar y Liderazgo del Aprendiz del CTPI, celebró el día de las madres.

Con este acto se busca rendir un homenaje a todas las aprendices y funcionarias del Centro de Teleinformática y Producción Industrial que son madres. 


Abierta convocatoria para instructores en el Centro de Teleinformática


Popayán (Cau.), 28 de mayo 2015- El Centro de Teleinformática y Producción Industrial del SENA Regional Cauca, requiere instructores en turismo y recreación, para el tecnólogo virtual en Guianza Turística, por lo cual invita a la comunidad payanesa y caucana a postularse en la convocatoria a través de la Agencia Pública de Empleo https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co

El perfil requerido es el siguiente:

Veinticuatro meses de experiencia: de los cuales dieciocho meses estarán relacionados con el ejercicio de la profesión u oficio objeto de la formación profesional y seis meses en labores de docencia a distancia, virtual.
+ Formación o certificación como tutor virtual o competencia similar
+ Profesionales en: Administración Hotelera y de Turismo; Hotelería y Turismo; Hotelería y Turismo Ecológico; Tecnología en Administración Hotelera y de Turismo; Administración Hotelera y de Turismo.
Tecnólogos en: Turismo; Hotelería y Turismo; Ecología y Turismo; Hostelería y turismo ambiental; Turismo y Desarrollo Local; Turismo y Hotelería.
   
Consulta todas las ofertas laborales que el Centro de Teleinformática y Producción Industrial, del SENA Regional Cauca, tiene para ti.

jueves, 28 de mayo de 2015

HIMNO SENA EN LENGUA NASA YUWE



Compartimos con ustedes el himno del SENA en lengua nasa yuwe, realizado por el  Centro Teleinformatica y Producción Industrial​ , en cabeza del subdirector Cesar Alveiro Trujillo, los aprendices de las tecnologías de producción de medios audiovisuales, grabación mezcla y doblaje de voces para producciones audiovisuales de Popayán y del técnico en sistemas de Calderas y la oficina de comunicaciones del CTPI

Chala: Agile coaching


lunes, 25 de mayo de 2015

El CTPI celebra el día de la afrocolombianidad


Preparación preselección de fútbol masculino


Taller de sexualidad

Con éxito se desarrollo el taller de sexualidad "soy mi futuro: sexualidad responsable", organizada por el área de salud de Fomento del Bienestar y Liderazgo del Aprendiz del Centro de Teleinformática y Producción Industrial, en en alianza con la IPS VITALNET –LAFRANCOL.

Estos talleres tienen como objetivo "Desarrollar actividades tendientes a  concienciar a la población de aprendices del CTPI, para contribuir en la disminución del número de embarazos en adolescentes y prevalencia de enfermedades de transmisión sexual, reconocimiento derechos sexuales y reproductivos y elaboración del proyecto de vida" aseguró el enfermero Jorge Mina.

Inaugurada cafetería del CTPI


Serenata homenaje a las madres


Preparación para el mundial de Worldkills


martes, 19 de mayo de 2015

Toma de citologías

47 aprendices del Centro de Teleinformática y Producción Industrial del SENA regional Cauca, asistieron a la toma de citologías, promovida por el área de salud de Bienestar al Aprendiz del CTPI.

Es importante que las mujeres asistan a estas actividades de promoción y prevención de la salud sexual y reproductiva.

jueves, 14 de mayo de 2015

Conoce la programación del 2do torneo de fútbol sala CTPI

Risoterapia para curar el alma

El reconocido cuentero "Azúl", divirtió a los aprendices de las jornadas mañana y tarde del  CTPI en una pausa activa denominada "Risoterapia, para sanar el alma", convocada por el área de salud de Bienestar al Aprendiz del Centro de Teleinformática y Producción Industrial.

CTPI es Más Formación


Escuela familia

22 aprendices del Centro de Teleinformática y Producción Industrial y del Centro Agropecuario, asistieron a la actividad denominada "Escuela Familia", dirigida a aprendices  padres y madres de familia.
Durante la jornada, programada por el área de salud de Fomento del Bienestar y Liderazgo del Aprendiz de los dos centros de formación, los asistentes reflexionaron sobre sus prácticas familiares.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Hacia la fase final del concurso SENA-Bosch


Pausa activa: Risoterapia


Concurso de la canción CTPI

El aprendiz Didier Oswaldo Petevi, fue el ganador del “Festival de la Canción Más Colombiano que Nunca” del Centro de Teleinformática y Producción Industrial.

En el concurso fue convocado por el área de arte y cultura de Fomento del Bienestar y Liderazgo del Aprendiz, en el cual participaron  18 aprendices, quienes fueron seleccionados en una primera etapa.

Didier Oswaldo, será el representante del CTPI, en la fase regional.

jueves, 7 de mayo de 2015

ExpoSENA "La feria de las oportunidades"


Colegios públicos, privados y comunidad en general asistieron a la ExpoSENA "La feria de las oportunidades", donde pudieron conocer los programas de formación del CTPI, así como también los productos y proyectos de desarrollo tecnológico desarrollado por aprendices del Centro de Teleinformática y Producción Industrial.

martes, 5 de mayo de 2015

Listado Adjudicación Apoyos de Sostenimiento

Conoce la resolución mediante la cual se adjudicaron los Apoyos de Sostenimiento del Centro de Teleinformática y Producción Industrial 

lunes, 4 de mayo de 2015

Seguimos en "Yo te inscribo"

Continuamos en la campaña "Yo te inscribo", cientos de payaneses y caucanos se han inscrito. Funcionarios del SENA, han recorrido barrios de la ciudad invitando a la comunidad dando a conocer los programas de formación en los que se pueden inscribir.


Torneo Fútbol Sala- Inscríbete