domingo, 16 de noviembre de 2014

Aprendices SENA mostraron su talento en desfile de modas

Aprendices del técnico en confección industrial del SENA en convenio con la Institución Educativa DON BOSCO, realizaron el pasado sábado 15 de noviembre el desfile de modas denominado “Pasarela Arcoíris” para mostrar las tendencias invierno/verano. En el desfile se expuso trajes para ocasiones especiales, disfraces para niños, vestidos de primera comunión, quince años, trajes casuales, ropa deportiva entre otros, los cuales fueron elaborados por aprendices y egresados del SENA, en un espacio de negocio donde fueron acogidos por el público asistente.
El objetivo de esta presentación fue motivar a los aprendices a mostrar sus diseños para dar a  conocer sus productos y poder obtener oportunidades de crear empresa, por otra parte se buscaba resaltar el emprendimiento local en el cual modelaron niños, adolescentes y adultos.


jueves, 6 de noviembre de 2014

Finalizaron auditorias de la Oficina de Control Interno


Así va el torneo de fútbol sala


El torneo de fútbol sala masculino que adelanta desde el mes de septiembre, la oficina de Fomento del  Bienestar y Liderazgo del Aprendiz del CTPI, se encuentra en la fase de cuartos de final, contando con 40 participantes, 34 del CTPI y 6 del Centro Agropecuario.

“El objetivo es integrar a los aprendices y masificar el deporte de fútbol sala femenino y masculino” agregó Diego Fernando Salazar Instructor de fútbol sala.