lunes, 31 de marzo de 2014

Prepárate! Agenda Sena



Disfruta de la jornada de Actividad Física en el Centro de Teleinformática y Producción Industrial

Este 2 de Abril, disfruta de la jornada de Actividad Física e integración. Ponte tus tennis, desempolva tu bici y enRutate.

Apoya a la Selección Colombia en WoldSkills Américas


Aprendices disfrutaron de la Escuela Familia


Aprendiz Participa en el Casting para Presentadores en el Sena Alto Cauca



Funcionarias Celebraron el Día de la Mujer

Con presentaciones artísticas, rifas, concursos y muchas sonrisas, funcionarias y contratistas del SENA, Regional Cauca celebraron el pasado viernes 28 de marzo el día internacional de la mujer.
Las asistentes se mostraron satisfechas con la celebración, pues es un reconocimiento a su ardua labor que contribuye día a día a hace del SENA el lugar de la oportunidades. 

martes, 25 de marzo de 2014

Gotas de agua que enseñan a cuidar el planeta, en el festival de Arte con el Ambiente.


Campaña de Prevención contra la Tuberculosis


Recuerda participar en el Festival Arte con el Ambiente del CTPI


Empleados con calidad


Día de prevención de Cáncer de Uterino


Llegó la hora de la Calidad


Agencia pública de empleo. Inscríbete!


Así inicia el Festival de Arte con el Ambiente del CTPI. Participa!


Festival Arte Con El Ambiente by ctpisenacauca

Experto de Adobe realizó conferencia para aprendices de ADSI


miércoles, 12 de marzo de 2014

Convocatoria apoyos de sostenimiento


Pruebas Saber Pro


Aprendices del CTPI eligieron representantes

Con la participación de 975 aprendices del Centro de Teleinformática y Producción Industrial de las tres jornadas, se llevo a cabo, el día lunes 10 de marzo, la elección de representantes de los aprendices, la cual inicio a las 8:00 am y finalizó a las 9:00 pm. 

En la jornada de la mañana participaron 397, de los cuales 55 votaron en blanco y 342 depositaron su voto de confianza a la aprendiz Rubinery Restrepo de Gestión Empresarial,  quien fue elegida como representante de su jornada.

Warino Viveros, quedó electo para la jornada de la tarde con 354 votos, mientras voto en blanco obtuvo 31, para un total de 385 electores. 

En la noche 193 aprendices se acercaron a las urnas, para elegir al candidato Ember Quijano como representante de su jornada con una votación de 185, mientras voto en blanco solo obtuvo 7.

jueves, 6 de marzo de 2014

Propuesta Candidato a Representante de los Aprendices del Centro de Teleinformática y Producción Industrial

Candidato: EMBER QUIJANO DELGADO Programa: MANTENIMIENTO ELECTRICO INDUSTRIAL Ficha: 596192 En virtud de lo estipulado en el Reglamento al Aprendiz, artículos 37 al 41, me permito presentar a consideración de mis compañeros aprendices, la siguiente propuesta, con la que aspiro a ser el representante de todos ustedes ante las diferentes instancias del SENA.

Aprendices Disfrutan de Pausas Activas



A partir de esta semana, todos los martes y jueves de 10:00 a 10:30 de la mañana, las y los aprendices del Sena Alto Cauca pueden disfrutar de las pausas activas, las cuales tienen como objetivo brindar a los aprendices un espacio de sano esparcimiento, en el cual interactuen con sus compañeros a través de actividades lúdicas y recreativas.