lunes, 20 de mayo de 2013

Bienestar al Aprendiz visita Tecnólogos en Construcción

Una vez más el grupo de Bienestar e Integralidad de la Formación de los centros Agropecuario, y Teleinformática y Producción Industrial, visitaron a los aprendices de los diferentes  municipios del Cauca donde está presente el SENA.
Aprendices Tecnólogo en Construcción - CTPI
El corregimiento de Miraflor en el municipio de Piamonte,  fue el escenario para que los aprendices de los programas Tecnólogo en Gestión de Recursos Naturales (Centro Agropecuario) y Tecnólogo en Construcción  (CTPI), se integraran y participaran de una jornada lúdico - deportiva.
 
“Para nosotros como aprendices SENA es de suma importancia tener esta visita, porque nos brinda la oportunidad de conocer al equipo de trabajo que hace posible que nuestro proceso durante la tecnología sea productivo; esto nos motiva como aprendices porque podemos mostrarles nuestro corregimiento y los proyectos con los cuales estamos aportándole a la comunidad de Miraflor” indicó Didier Eduardo Valderrama, Lider Aprendiz del tecnólogo en Gestión de Recursos Naturales.
 
"Continuaremos haciendo acompañamiento a los aprendices de los diferentes municipios con jornadas de recreación, además de ofreceles un espacio en donde puedan resolver sus inquietudes con respecto a los procedimientos de los programas de formación", agregó, Olga Loboa, Lider de Bienestar Centro Agropecuario.
 
En esta jornada además estuvieron presentes, Leonardo Escobar, coordinador académico del Centro Agropecuario;  Eugenio Caicedo, Instructor deporte y recreación; Olga Loboa, Lider de Bienestar Centro Agropecuario; Liliana Concha, lider de Bienestar CTPI.